aqui estamos!

aqui estamos!

"NADIE PUEDE SER FELIZ SIN PARTICIPAR EN LA FELICIDAD PÚBLICA, NADIE PUEDE SER LIBRE SIN LA EXPERIENCIA DE LA LIBERTAD PÚBLICA, Y NADIE, FINALMENTE, PUEDE SER FELIZ O LIBRE SIN IMPLICARSE Y FORMAR PARTE DEL PODER POLÍTICO"

HANNA ARENDT

"LO IMPORTANTE ES QUE PODAMOS DISCUTIR, RAZONAR Y ENTONCES, NO HACER SOLAMENTE EJERCICIO POLITICO DE OPOSICIÓN, SINO ESCENCIALMENTE TRABAJAR POR LOS INTERESES DE NUESTROS REPRESENTADOS"

CRISTINA FERNANDEZ

lunes, 17 de mayo de 2010

Quién duda que existe un cerco mediático?



"Unos días despues de tomarle declaracion indagatoria por mas de seis horas el juez Oyarbide decidió procesar a Mauricio Macri y a su ex ministro Nadorowsky por el caso de las escuchas ilegales. El cargo que se le imputa al jefe de gobierno es el de participe necesario de la asociación ilicita que integraban entre otros, Palacios, Ciro James, los Jueces misioneros y algun que otro policía.
Ademas se le dicto un embargo de $250.000 sobre sus bienes.
A pesar de que la causa tiene mas de cuarenta cuerpos y de los mas de trescientos testigos que declararon macri nuevamente salió a hacer un papel lamentable arriba de una moto y a decir que no tiene nada que ver, que es todo culpa de kirchner"

leer mas en el blog bardemoe

4 comentarios:

laura dijo...

y esto no es un escándalo politico?
no debiera comenzar un juicio politico para Macri?
Los noticieros ni tendrian que informarnos de los detalles del procesamiento? de las pruebas que el juez evaluó para tomar la decisión que tomó?

Ana Laura dijo...

Hay algo que comparto con Macri: "todo es culpa de kirchner". Porque es equivalente decir que todo es culpa del modelo, o culpa de la politica, o culpa de estos dirigentes setentistas...Y si! por culpa de las transformaciones politicas que desde el 2003 llevamos adelante es posible que la justicia alcance a quienes se creen impunes, es posible entender que el poder circula y logramos alcanzarlo para cambiar las cosas. Necesitamos un proyecto politico popular poderoso, es la unica manera de limitar el avance de la derecha

Anónimo dijo...

"La venganza de Antonio Gramsci es muy sutil: parece ser que su advertencia acerca de que una correcta estrategia hacia la conquista del poder pasaba por una « guerra de trincheras » y no por el asalto frontal, en un hecho único y decisivo, se ha hecho carne en la misma derecha que se alarma ante la pregnancia de su pensamiento"

Por Mercedes Romera y Gabriel Puricelli
leer mas en: http://artepolitica.com/

Margarita dijo...

Los jueces misioneros estan presos y de eso tampoco nadie habla
Macri está realmente complicado y creo que ya no cuenta con el apoyo de mucha parte de la gente que lo votó. Se le cayo la careta y la gente no come vidrio
Chau Macri, te queda poco tiempo de vivir del Estado


discusión política nodo Rosario